miércoles, 18 de enero de 2012


Blanquea tus dientes con ALIMENTOS… ¡increible, pero cierto!

Bien dice el refrán “Eres lo que comes” en este caso mucho de los alimentos y bebidas que consumimos terminan manchando nuestros dientes y opacando nuestra sonrisa. Pero existen otros alimentos que por el contrario nos devolverán una sonrisa mucho más blanca y brillante.

Nuestro Top 5 es:

1. FRESAS

Si quieres lucir una dentadura al menos un tono más clara, puedes lograrlo de una manera fácil y económica.  Tritura una (1) fresa con media cucharadita de bicarbonato de sodio hasta crear una pasta homogénea. Utiliza tu cepillo de dientes para colocar esta mezcla y dejarla actuar por 5 min.  Enjuágate y cepíllate nuevamente pero esta vez con tu crema dental de siempre. Este remedio casero lo puedes realizar máximo una vez a la semana… ¡Te sorprenderás al ver los resultados!

2. CASCARA DE NARANJA

Si tienes manchas amarillas en los dientes puede disminuirlas con la ayuda de la cascara de naranja. Frota tus dientes con la parte interna blanca de la cáscara, en un periodo de tiempo similar al que empleas para cepillarte.   
3. VERDURAS CRUJIENTES

La coliflor, el brócoli, la espinaca y el apio son algunas de las verduras crujientes que ayudan en la limpieza de los dientes de una manera sana. Estas verduras contienen alto contenido de fibra que actúa como exfoliante natural para los dientes. Por otra parte las verduras crujientes aumentar el nivel de saliva y de inhibir la producción de bacterias dañinas. Todos son puntos positivos para animarnos a consumirlas.



4. EL TÉ VERDE PARA DIENTES MÁS BLANCOS

Otra de las propiedades de té verde es proteger tus dientes a la vez que se blanquean, debido a sus cualidades a base de hierbas, el té verde es útil en la promoción de la salud bucal en general. Se puede beber o hacer gárgaras con él para mejorar el tono de sus dientes. Esta variedad de té es rico en antioxidantes y flúor, que contribuyen a la apelación atractivo de los dientes matando a las bacterias nocivas responsables de la formación de la placa.



5. AGUA PARA LAVADO REGULAR DE LOS DIENTES

El agua es un limpiador natural del diente y tener en cantidad adecuada después de cada comida. Hacer gárgaras con agua después de consumir alimentos con azúcar y grasa es un hábito que debe seguir.


Es posible mantener una sonrisa impresionante si aparte de estos consejos recuerdas nuevamente esos alimentos y bebidas que nos ocasionan las manchas, como los son: Los vinos, el café, el consumo de azúcar y aceite en demasía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.