jueves, 19 de enero de 2012

Beneficios de la leche para embellecernos

La leche tiene innumerables beneficios y no sólo por su consumo sino para lograr una piel extraordinaria, no por nada se dice que Cleopatra la usó para mantener su belleza y lozanía. Acá te damos algunos de los usos y sus beneficios:

Piel más radiante
En las mañanas, con un algodón, empapa la cara con leche y déjala reposar un momento; luego enjuaga con agua fría.

Desmaquillante
Puedes usar leche tibia (preferiblemente entera) para desmaquillar tu piel. Impregna un algodón y aplícalo con movimiento de circulares, de dentro hacia afuera. Seca tu piel con un paño de algodón y aplícate un tónico acorde con tu tipo de piel.


Piernas sin Rosetones
Si después de depilarte las piernas aparecen rojeces, empapa un paño en leche fría y ponlo sobre las piernas.
Dormir mejor
Un vaso de leche caliente con una cucharadita de miel es un excelente remedio contra el insomnio. Se toma a sorbos pequeños.

Exfoliante natural
Para tener una piel suave, mezcla dos cucharadas de avena molida, una cucharada de miel y una de leche hasta lograr una mezcla uniforme. Se aplica sobre la piel y se deja reposar durante 15 minutos; se enjuaga con agua tibia. Es un exfoliante suave que va bien tanto para pieles secas como grasas.

Manos más blancas y uñas más fuertes
Frota las manos con leche y déjalas secar. Luego, vierte unas gotas de limón en un recipiente con aceite y frota las manos de nuevo con esta mezcla. Con un algodón, insiste en las uñas. Ponte unos guantes de lana y déjalos al menos un par de horas. Enjuaga bien y aplica una crema hidratante después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.