lunes, 16 de enero de 2012

Ni un pelo más



Tratamientos naturales para la caída de cabello a base de oliva y nuez
Vertir en un recipiente aproximadamente 250 cl. de aceite de oliva, y añadir siete nueces peladas y trituradas. Esta fórmula debe reposar una semana en un lugar fresco y seco, y debe ser revuelto cada día. Una vez transcurrida la semana, esta pócima ha de usarse para masajearse el cabello: remojarse la punta de los dedos en este aceite y frotar circularmente el cuero cabelludo. A las 3 horas el pelo ya puede ser lavado. Repetir este masaje tres veces al mes.
Bálsamo de cebolla
En un litro de agua hirviente agregar una cebolla pelada y dejar que la cebolla se ablande y el agua se evapore por la mitad. Este tónico es fácilmente aplicable, una vez colado, a través de un dosificador. Rocíate el pelo cada noche acompañado de un masaje y déjalo actuar hasta el día siguiente. Hazlo siete días seguidos por mes y repite la operación tras un espacio de tres semanas para revertir la caída de cabello.
Tratamiento de la caída del cabello / engrosamiento del cabello a base de mostaza
Usar mostaza directamente sobre el pelo, masajear y dejar actuar durante unas tres horas aproximadamente. Luego lavar el cabello. Este remedio casero lo deja sedoso, brilloso y manejable, además que con el tiempo engrosa el cabello. NOTA: debe ser de la marca McCORMICK (es importante la marca) pues he probado con otras y no da el resultado que se quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.